CAMPAÑA NACIONAL DE PROCEDIMIENTO DE ARTROSCOPIA
Todo el mes de Octubre 2023

Contamos con especialistas, Cirujanos Traumatólogos, que llevan a cabo las intervenciones con total seguridad gracias a sus más de 15 años de experiencia en operaciones de este tipo.

CAMPAÑA ORGANIZADA POR:

¿Conoces las Ventajas de la
Cirugia de Artroscopia?

La artroscopia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para visualizar, diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones del cuerpo. Algunas de las ventajas del procedimiento de artroscopia son:

Menos dolor.

Menos cicatrices.

Menor riesgo de infección.

Tiempo de recuperación más corto.

Hospitalización de 01 Dia
Anestesia General
Control Post Operatorio
Medicamentos 100% Incluidos

CIRUGÍA DE ARTROSCOPIA

TODO EL MES DE OCTUBRE DEL 2023

Cirugía de Menisco

Av. Guardia Civil 301, Piso 3 Consultorio 312, San Borja

Rotura de Ligamento Cruzado

Av. Guardia Civil 301, Piso 3 Consultorio 312, San Borja

QUE INCLUYE EL PAQUETE DE CIRUGIA

¿Qué Incluye? ¿Requisitos? (No Incluye)
Medicamentos 100%. Consulta Médica (S/.50.00)
Hospitalización Examen Pre Operatorio (s/.150.00)
Alimentación. Riesgo Cardiológico (s/.100.00)
Honorarios de Cirujanos y Anestesiólogo. Rx de Tórax (s/.70.00)
Cuidados Post Quirúrgicos. Medias Antiembolicas (s/.100.00)
Monitoreo en sala de operaciones y recuperación.
Protesis para la intervencion.

¿Que es la Artroscopia?

La artroscopia es un procedimiento para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. Un cirujano inserta un conducto delgado conectado a una cámara de vídeo de fibra óptica a través de una pequeña incisión del tamaño de un ojal. La imagen dentro de la articulación se transmite a un monitor de vídeo de alta definición.

Los médicos utilizan la artroscopia para diagnosticar y tratar una variedad de afecciones en las articulaciones, más frecuentemente aquellas que afectan las siguientes partes:

  • Rodilla
  • Hombro
  • Codo
  • Tobillo
  • Cadera
  • Muñeca

PREGUNTAS FRECUENTES

La artroscopia se puede utilizar para examinar y tratar problemas en diversas articulaciones, como la rodilla, el hombro, el codo, la muñeca, la cadera, el tobillo y la columna vertebral.

Los beneficios de la artroscopia incluyen una recuperación más rápida y menos dolor que la cirugía abierta tradicional, una menor tasa de complicaciones y un menor riesgo de infección. También permite una mejor visualización y acceso a las estructuras de la articulación.

Se realiza a través de pequeñas incisiones en la piel, se introduce un pequeño tubo con una cámara y luz en la articulación. Se utiliza un instrumento especializado para examinar y tratar los problemas dentro de la articulación.

La recuperación después de la artroscopia varía según la gravedad del problema y la articulación que se haya tratado. Sin embargo, en general, la mayoría de las personas pueden volver a su actividad normal en unas pocas semanas después de la cirugía.

¿Tienes Alguna Consulta? ¡Escríbenos!