CIRUGÍA DE CIRCUNCISIÓN CAMPAÑA NACIONAL
s/2.200
Opérate en Nuestra Nueva Sede
¡Todo el mes de Junio 2024!

Los Mejores Cirujanos Laparoscópicos Realizan Campaña de Cirugía de Circuncisión en Nueva Sede.

¡REALIZA TU CONSULTA!

Altamente calificados
Menos tiempo de espera
Tecnología de vanguardia
Soluciones rápidas
Atención personalizada

Asistente Médico (01) 7001854

8:00am - 8:00pm

CIRUGÍA DE CIRCUNCISIÓN

TODO EL MES DE JUNIO DEL 2024

¿Qué Incluye? ¿Requisitos? (No Incluye)
Medicamentos 100%. Consulta Médica (s/.50.00)
Cirugía ambulatoria. Examen Pre Operatorio (s/150.00)
Alimentación. Riesgo Cardiológico (s/.100.00)
Honorarios de Urólogo y Anestesiólogo. Rx de Tórax (s/.70.00)
Habitación Compartida. Medias Anti embolicas (s/.100.00)
Cuidados Post Quirúrgicos.
Monitoreo en sala de operaciones y recuperación.

¡Estamos aquí para apoyarte! Envíanos tu consulta sobre la cirugía de hidrocele y juntos avanzaremos en tu camino hacia la recuperación y el bienestar.

¡LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES!

Mariacé
Mariacé
2024-04-02
100% recomendado
Lucía MH
Lucía MH
2024-03-08
De verdad el Doctor Julio Atencio es muy profesional. Tengo 3 días de operación laparoscopia de vesícula, y me estoy recuperando muy rápido, obviamente tomándolo con calma ya que aún estoy cicatrizando por dentro, estoy con medicamentos, tengo los puntos. Quiero felicitar al equipo de Santa Lucía, todos muy amables, y al equipo de la Clínica San Borja Salud, muy atentos, pendientes, amables, las 24 horas después de la operación. Gracias Doctor Julio Atencio, gracias a Todos 🙌🏻.
carolina suarez
carolina suarez
2024-02-19
Muy buena atención de parte del Dr. Julio Atenció excelente calidad profesional
Vant Serendipity
Vant Serendipity
2024-02-16
La atención fue rápida y el doctor julio fue atento y claro en explicarse. Mi familia y yo estamos agradecidos
Max Romero S.
Max Romero S.
2024-02-16
Las señoritas amables, te responden todas tus dudas y la atención es rápida y el doctor atento
Jaime Campos
Jaime Campos
2024-01-27
La atención ha sido muy buena desde la primera comunicación que tuve para solicitar información🙂. Hay mucho profesionalismo en cada uno de sus procesos y lo mejor de todo, es que he quedado muy conforme con el resultado👍🏻. Recomiendo muchísimo a esta clínica y en particular, al Dr. Julio Atencio. Muchas gracias.💯
Cielo Pacheco
Cielo Pacheco
2024-01-25
Muy buena clínica, la atención ha sido rápida y las señoritas amables. El dr Suarez operó a mi tío de una litotricia, venimos de provincia y el mismo día que llegamos a la clínica se operó. Vamos a llevar la buena imagen de la clínica, estamos muy agradecidos.
GuitarSeries Perú
GuitarSeries Perú
2024-01-23
Recomiendo bastante este lugar, la gente es muy atenta y amable, nos brindan el apoyo y la información que cada persona necesita para atenderse.

ESPECIALISTA EN UROLOGÍA

imagen doctor giomar farfan medico cirujano urólogo

¿Cuando se indica la Circuncisión?

  • Razones médicas: La circuncisión a veces se recomienda por razones médicas, como la presencia de fimosis (estrechamiento del prepucio que impide su retracción), parafimosis (dificultad para devolver el prepucio a su posición normal después de ser retraído), infecciones recurrentes del prepucio, y otros problemas médicos.
  • Prevención de enfermedades: Algunos estudios han sugerido que la circuncisión puede reducir el riesgo de contraer ciertas enfermedades de transmisión sexual (ETS), como el VIH. Sin embargo, la decisión de realizar la circuncisión por razones de prevención de enfermedades debe basarse en una evaluación médica y discusión con profesionales de la salud.
  • Preferencias personales o familiares: En algunos casos, la circuncisión se realiza por elección personal o por preferencias familiares, aunque este motivo puede variar ampliamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

La circuncisión es un procedimiento quirúrgico en el cual se elimina el prepucio, la piel que cubre la punta del pene. Se realiza por diversas razones médicas, religiosas o culturales.

La circuncisión puede realizarse en distintas etapas de la vida, desde recién nacidos hasta adultos. La edad recomendada puede depender de la razón médica o cultural, pero es común que se realice en los primeros días de vida.

La recuperación varía, pero generalmente toma alrededor de una semana para que se cure la herida. Es importante seguir las indicaciones médicas para cuidar la zona, evitar actividades intensas y mantener una buena higiene durante este período.

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, existen riesgos potenciales, como infección, sangrado excesivo o reacciones adversas a la anestesia. Sin embargo, estos riesgos son bajos y la mayoría de las circuncisiones se realizan sin complicaciones.

La investigación científica ha mostrado que la circuncisión no tiene un impacto significativo en la sensibilidad sexual o la función eréctil. Sin embargo, las experiencias pueden variar de una persona a otra, y algunos hombres informan cambios mínimos en la sensación.