CIRUGÍA DE PROLAPSO CAMPAÑA NACIONAL
s/5.000
Opérate en Nuestra Nueva Sede
¡Todo el mes de Mayo 2024!

Los Mejores Ginecólogos Realizan Campaña de Cirugía de Prolapso –  Histerectomía Vaginal en Nueva Sede.

¡REALIZA TU CONSULTA!

Altamente calificados
Menos tiempo de espera
Tecnología de vanguardia
Soluciones rápidas
Atención personalizada

Asistente Médico (01) 7001854

8:00am - 8:00pm

CIRUGÍA DE PROLAPSO

TODO EL MES DE MAYO DEL 2024

PAQUETE DE CIRUGÍA DE PROLAPSO

¿Qué Incluye? ¿Requisitos? (No Incluye)
Medicamentos al 100% Consulta Médica (s/.50.00)
Procedimiento ambulatorio. Examen Pre operatorio (s/.150.00)
Honorarios de Ginecologo y Anestesiólogo. Examen Cardiológico (s/.100.00)
Cuidados Post Quirúrgicos. Rx de Tórax (s/.70.00)
Medias Antiembolicas (s/.100.00)

¡Tu bienestar es nuestra prioridad! Si estás considerando opciones para el tratamiento del prolapso, estamos aquí para ayudarte. Completa nuestro formulario para recibir toda la información necesaria sobre procedimientos, cuidados y cómo podemos apoyarte en cada paso hacia tu recuperación.

¡LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES!

Mariacé
Mariacé
2024-04-02
100% recomendado
Lucía MH
Lucía MH
2024-03-08
De verdad el Doctor Julio Atencio es muy profesional. Tengo 3 días de operación laparoscopia de vesícula, y me estoy recuperando muy rápido, obviamente tomándolo con calma ya que aún estoy cicatrizando por dentro, estoy con medicamentos, tengo los puntos. Quiero felicitar al equipo de Santa Lucía, todos muy amables, y al equipo de la Clínica San Borja Salud, muy atentos, pendientes, amables, las 24 horas después de la operación. Gracias Doctor Julio Atencio, gracias a Todos 🙌🏻.
carolina suarez
carolina suarez
2024-02-19
Muy buena atención de parte del Dr. Julio Atenció excelente calidad profesional
Vant Serendipity
Vant Serendipity
2024-02-16
La atención fue rápida y el doctor julio fue atento y claro en explicarse. Mi familia y yo estamos agradecidos
Max Romero S.
Max Romero S.
2024-02-16
Las señoritas amables, te responden todas tus dudas y la atención es rápida y el doctor atento
Jaime Campos
Jaime Campos
2024-01-27
La atención ha sido muy buena desde la primera comunicación que tuve para solicitar información🙂. Hay mucho profesionalismo en cada uno de sus procesos y lo mejor de todo, es que he quedado muy conforme con el resultado👍🏻. Recomiendo muchísimo a esta clínica y en particular, al Dr. Julio Atencio. Muchas gracias.💯
Cielo Pacheco
Cielo Pacheco
2024-01-25
Muy buena clínica, la atención ha sido rápida y las señoritas amables. El dr Suarez operó a mi tío de una litotricia, venimos de provincia y el mismo día que llegamos a la clínica se operó. Vamos a llevar la buena imagen de la clínica, estamos muy agradecidos.
GuitarSeries Perú
GuitarSeries Perú
2024-01-23
Recomiendo bastante este lugar, la gente es muy atenta y amable, nos brindan el apoyo y la información que cada persona necesita para atenderse.

SERVICIOS GINECOLÓGICOS ADICIONALES

TODO EL MES DE MAYO DEL 2024

Test de Papanicolaou s/. 50
Ginecología
Ecografía transvaginal s/. 120
Ginecología
Ecografía Mamaria s/. 120
Ginecología
Colposcopia (Descarte de papiloma humano) s/. 200
Ginecología
Colposcopia s/. 220
Ginecología
Ecografia Seguimiento Ovárico s/. 150
Ginecología
Eco Doppler de Mama s/. 160
Ginecología
Doppler Ginecológico s/. 160
Ginecología
Test de Cobas s/. 300
Ginecología
Histerosonografía s/. 300
Ginecología

ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA

¿Cuando se indica la Cirugía de Prolapso?

La cirugía de prolapso mediante histerectomía vaginal se indica en ciertas situaciones específicas. La histerectomía vaginal es un procedimiento quirúrgico que implica la extirpación del útero a través de la vagina. Este enfoque puede considerarse para el tratamiento del prolapso uterino, en el cual el útero desciende hacia o a través de la vagina debido a la debilidad de los músculos y tejidos de soporte en la pelvis.

  • Prolapso Uterino Sintomático
  • Fallo de otros tratamientos
  • Deseo del paciente
  • Presencia de condiciones adicionales
  • Preferencia por un abordaje vaginal

PREGUNTAS FRECUENTES

La histerectomía vaginal es un procedimiento quirúrgico en el que el útero se extirpa a través de la vagina. Este método se utiliza para tratar el prolapso uterino, una condición en la que el útero desciende de su posición normal en la pelvis hacia o a través de la vagina, debido a la debilidad de los músculos y ligamentos de soporte. Al eliminar el útero, se pueden corregir los síntomas relacionados con el prolapso y mejorar la calidad de vida.

La recuperación después de una histerectomía vaginal varía de una persona a otra, pero generalmente se espera que las pacientes se tomen de 4 a 6 semanas para recuperarse. Durante este tiempo, es importante evitar levantar objetos pesados y realizar esfuerzos intensos para permitir una adecuada cicatrización interna. Los síntomas como el dolor y la fatiga mejorarán gradualmente, y es crucial seguir las recomendaciones del médico para una recuperación óptima.

Como con cualquier cirugía, existen riesgos asociados con la histerectomía vaginal, incluyendo infección, sangrado, daño a órganos cercanos (como la vejiga o el intestino), y complicaciones relacionadas con la anestesia. También hay un riesgo de que el prolapso se repita o de que se desarrolle prolapso de otros órganos pélvicos. Es importante discutir estos riesgos con el médico antes de la cirugía para tener una comprensión clara y tomar una decisión informada.

Muchas mujeres experimentan una mejora en su vida sexual después de la recuperación de una histerectomía vaginal para el tratamiento del prolapso, debido a la eliminación de los síntomas molestos o dolorosos asociados con el prolapso. Sin embargo, el cuerpo necesita tiempo para sanar después de la cirugía, por lo que se recomienda esperar de 6 a 8 semanas antes de reanudar la actividad sexual.