CPRE- COLANGIOGRAFÍA PANCREATOGRAFÍA RETRÓGADA ENDOSCÓPICA
s/3.000
No Incluye IGV
Todo el mes de Diciembre 2023
Dr. Ronald Arcana Medico especialista es Gastroenterología Clinica y Digestiva.
Dr. Julio Atencio Realiza Campaña de Cirugia de Vesicula Laparoscópica
COTIZA TU CIRUGÍA
COLANGIOPANCREATOGRAFIA RETRÓGADA ENDOSCÓPICA
La Cpre, es un procedimiento para examinar los conductos biliares y se realiza a través de un endoscopio.
Los conductos biliares son las vías que llevan la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado. La CPRE se usa para tratar y evaluar cálculos, tumores o áreas estrechas de los conductos biliares.
Dr. Ronald Arcana
CMP. 48452 RNE.23129
REALIZAMOS PROCEDIMIENTO DE CPRE
TODO EL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
✓ Somos expertos en procedimientos de Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica.
Paquete Incluye
✓ Equipo de Endoscopia.
✓ Arco en C.
✓ Anestesiólogo.
✓ Gastroenterólogo.
✓ Endoscopista.
✓ Instrumentista.
✓ Personal de radiología.
✓ Enfermera.
✓ Medicamentos al 100%.
✓ Material para Cpre.
✓ Procedimiento Ambulatorio.
Son Requisitos (No Incluye)
✓ Amilasa Actualizado (s/. 30).
✓ Lipasa Actualizado (s/. 30).
Costo Total (PROCEDIMIENTO DE CPRE) | ||
---|---|---|
CONSULTA MEDICA | CPRE | COLANGIORESONANCIA |
s/.50 | s/. 3000 | s/.700 |
CUANDO SE PIDE LA COLANGIORESONANCIA
La Colangioresonancia magnética es una aplicación de la resonancia magnética para la visualización de los sistemas hepatobiliar y pancreático, abarcando al hígado, la vesícula biliar, los conductos biliares, el páncreas y los conductos pancreáticos.
Permite diagnosticar:
- Enfermedades del hígado, la vesicular biliar, los conductos biliares, el páncreas y los conductos pancreáticos, incluyendo tumores, cálculos, inflamación o infección.
- Pancreatitis
- Dolores abdominales inexplicables.
Si necesitas una colangioresonancia, los pacientes del Doctor Julio Antonio Cruz pueden dirigirse al instituto de salud Quiro´s con la finalidad de realizarse el estudio.
Colangioresonancia
Comprometidos con tu Salud
PREGUNTAS FRECUENTES
La vesícula biliar es un pequeño órgano con forma de pera que se encuentra adherido a la superficie inferior del hígado y que sirve para almacenar y concentrar la bilis. La bilis se produce en el hígado y es transportada a través de pequeños conductos al duodeno (intestino delgado) y a la vesícula biliar. La vesícula vierte en el duodeno la bilis cuando ingerimos comida, en especial grasas, y sirve de “detergente” para que las podamos digerir.
- Cuando hay piedras en la vesícula que producen dolor al paciente en forma de cólicos, inflamación de la vesícula con o sin infección…
- En el momento que aparece ictericia (coloración amarillenta de la piel y mucosas debida a un aumento de la bilirrubina en sangre), habitualmente causada por una piedra que obstruye la vía biliar principal.
- Cuando se inflama la glándula pancreática (pancreatitis) por algún pequeño calculo enclavado en el conducto pancreático.
- Cuando aparece cáncer en la vesícula.
- La cirugía para quitar la vesícula es conocida como colecistectomía. Tradicionalmente existen dos formas para quitar la vesícula, una por vía abierta y la otra por vía mínimamente invasiva.
Se debe realiza una CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) cuando es necesario estudiar o intervenir sobre las vías biliares del aparato digestivo, los conductos que llevan la bilis desde el hígado hasta el intestino delgado. También puede ser útil en algunas patologías del duodeno (primer tramo del intestino delgado) o del páncreas.
Existen varias opciones: laparoscopia tradicional, puerto único y mini-laparoscopia o cirugía laparoscópica usando mini-instrumentos. Consiste en realizar 3-4 incisiones en el abdomen de entre 3-10mm. Se introduce una óptica de 5mm y varios instrumentos para poder disecar y extraer la vesícula.
Durante la cirugía hay que cortar dos estructuras: el conducto cístico y la artería cística.
Tras su sección tan solo hay que separarla del hígado y extraerla por el orificio umbilical. El tamaño de la vesícula y sus piedras determinan el tamaño de la incisión umbilical para poderla extraer.