CIRUGÍA DE HISTERECTOMÍA

CAMPAÑA NACIONAL

Desde s/4.500

Opérate en Nuestra Nueva Sede

¡Todo el mes de Mayo 2024!

Cirugía de Histerectomía por Los Mejores Cirujanos Ginecólogos. Realizan Campaña en Nueva Sede.

¡REALIZA TU CONSULTA!

Altamente calificados
Menos tiempo de espera
Tecnología de vanguardia
Soluciones rápidas
Atención personalizada

Asistente Médico (01) 7001854

8:00am - 8:00pm

CIRUGÍA DE HISTERECTOMÍA EN PERÚ

TODO EL MES DE MAYO DEL 2024

PAQUETE DE CIRUGÍA DE HISTERECTOMÍA

¿Qué Incluye? ¿Requisitos? (No Incluye)
Medicamentos al 100% Consulta Médica (s/.50.00)
Hospitalización 01 Dia Examen Pre operatorio (s/.150.00)
Alimentación Examen Cardiológico (s/.100.00)
Habitación Compartida Rx de Tórax (s/.70.00)
Honorarios de Ginecologo Test de Papanicolaou (s/.50.00)
Honorarios de Anestesiólogo. Ecografia Transvaginal (s/.120.00)
Cuidados Post Quirúrgicos. Medias Antiembolicas (s/.100.00)

Da el primer paso hacia una vida más plena y saludable completando nuestro formulario sobre la histerectomía: descubre cómo este procedimiento puede marcar la diferencia en tu bienestar y abrir las puertas a un futuro sin dolor ni preocupaciones. Tu salud es tu mayor tesoro; infórmate y toma decisiones empoderadas.

¡LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES!

Mariacé
Mariacé
2024-04-02
100% recomendado
Lucía MH
Lucía MH
2024-03-08
De verdad el Doctor Julio Atencio es muy profesional. Tengo 3 días de operación laparoscopia de vesícula, y me estoy recuperando muy rápido, obviamente tomándolo con calma ya que aún estoy cicatrizando por dentro, estoy con medicamentos, tengo los puntos. Quiero felicitar al equipo de Santa Lucía, todos muy amables, y al equipo de la Clínica San Borja Salud, muy atentos, pendientes, amables, las 24 horas después de la operación. Gracias Doctor Julio Atencio, gracias a Todos 🙌🏻.
carolina suarez
carolina suarez
2024-02-19
Muy buena atención de parte del Dr. Julio Atenció excelente calidad profesional
Vant Serendipity
Vant Serendipity
2024-02-16
La atención fue rápida y el doctor julio fue atento y claro en explicarse. Mi familia y yo estamos agradecidos
Max Romero S.
Max Romero S.
2024-02-16
Las señoritas amables, te responden todas tus dudas y la atención es rápida y el doctor atento
Jaime Campos
Jaime Campos
2024-01-27
La atención ha sido muy buena desde la primera comunicación que tuve para solicitar información🙂. Hay mucho profesionalismo en cada uno de sus procesos y lo mejor de todo, es que he quedado muy conforme con el resultado👍🏻. Recomiendo muchísimo a esta clínica y en particular, al Dr. Julio Atencio. Muchas gracias.💯
Cielo Pacheco
Cielo Pacheco
2024-01-25
Muy buena clínica, la atención ha sido rápida y las señoritas amables. El dr Suarez operó a mi tío de una litotricia, venimos de provincia y el mismo día que llegamos a la clínica se operó. Vamos a llevar la buena imagen de la clínica, estamos muy agradecidos.
GuitarSeries Perú
GuitarSeries Perú
2024-01-23
Recomiendo bastante este lugar, la gente es muy atenta y amable, nos brindan el apoyo y la información que cada persona necesita para atenderse.

SERVICIOS GINECOLÓGICOS ADICIONALES

TODO EL MES DE MAYO DEL 2024

Test de Papanicolaou s/. 50
Ginecología
Ecografía transvaginal s/. 120
Ginecología
Ecografía Mamaria s/. 120
Ginecología
Colposcopia (Descarte de papiloma humano) s/. 200
Ginecología
Colposcopia s/. 220
Ginecología
Ecografia Seguimiento Ovárico s/. 150
Ginecología
Eco Doppler de Mama s/. 160
Ginecología
Doppler Ginecológico s/. 160
Ginecología
Test de Cobas s/. 300
Ginecología
Histerosonografía s/. 300
Ginecología

ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA

¿Cuando se indica la Cirugía de Histerectomía?

Se indica para tratar diversas condiciones ginecológicas cuando otros tratamientos no han sido efectivos o no son viables. La elección entre una histerectomía abdominal total y una laparoscópica depende de varios factores, incluyendo la condición médica específica, el tamaño del útero, la necesidad de exploración detallada durante la cirugía, la experiencia del cirujano, y la salud general de la paciente.

Histerectomía Abdominal Total
La histerectomía abdominal total implica la extracción del útero (y a veces también los ovarios y las trompas de Falopio) a través de una incisión en el abdomen.

Histerectomía Laparoscópica
La histerectomía laparoscópica utiliza pequeñas incisiones y una cámara para guiar la cirugía, lo que permite una recuperación más rápida y menos dolor postoperatorio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una histerectomía es un procedimiento quirúrgico que implica la extirpación del útero de una mujer. A veces, también se eliminan los ovarios y las trompas de Falopio. Se recomienda para tratar diversas condiciones médicas, como miomas uterinos, endometriosis severa, prolapsos uterinos, hemorragia uterina incontrolable, cáncer de útero, cuello uterino o ovarios, y dolor crónico en la pelvis. La decisión de realizar una histerectomía depende de la gravedad de los síntomas y si otras opciones de tratamiento han sido ineficaces.

Existen varios tipos de histerectomía: la total, en la que se extirpa el útero y el cuello uterino; la subtotal o parcial, donde se deja el cuello uterino; y la radical, que se realiza principalmente cuando hay cáncer, y se extirpa el útero, tejido circundante, parte de la vagina y a veces los ganglios linfáticos. La elección del tipo de histerectomía depende de la razón para la cirugía y la salud general de la paciente.

Como con cualquier cirugía mayor, hay riesgos asociados con la histerectomía, que incluyen sangrado, infección, daño a órganos circundantes (como la vejiga o intestinos), y complicaciones de la anestesia. A largo plazo, las pacientes pueden experimentar cambios hormonales si se extirpan los ovarios, lo que podría llevar a síntomas de menopausia. También hay un riesgo de desarrollar un prolapsado vaginal si aún no se ha presentado.

La recuperación varía dependiendo del tipo de histerectomía realizada y la salud general de la paciente. Para histerectomías abdominales, el tiempo de recuperación puede ser de 6 a 8 semanas, mientras que las histerectomías laparoscópicas o vaginales suelen tener tiempos de recuperación más cortos, generalmente de 3 a 4 semanas.