CAMPAÑA NACIONAL DE CIRUGIA + PROTESIS DE CADERA

Desde s/11.000
Opérate en Nuestra Nueva Sede
¡Todo el mes de Febrero 2024!

Los Mejores Cirujanos Traumatólogos Realizan Campaña de Operación de Cirugía más Prótesis de Cadera en Nueva Sede.

MEDICO DE
GUARDIA

PRESUPUESTO Y FACTURACIÓN

ASISTENTE VIRTUAL CIRUGÍA 24 HORAS

imagen prótesis de cadera

¡DEJÁNOS TUS DATOS PARA AYUDARTE!

¿Conoces las Ventajas de la
Cirugia de Prótesis de Cadera?

Las cirugías de prótesis de cadera son procedimientos médicos que tienen como objetivo reemplazar la articulación de la cadera con una prótesis artificial. Estas cirugías tienen varias ventajas, entre ellas:

Reducción del dolor.

Mejora de la movilidad.

Mejora de la calidad de vida.

Durabilidad.

Hospitalización de 01 Dia
Anestesia General
Control Post Operatorio
Medicamentos 100% Incluidos

CIRUGÍA + PRÓTESIS DE CADERA

QUE INCLUYE EL PAQUETE DE CIRUGIA

¿Qué Incluye? ¿Requisitos? (No Incluye)
Medicamentos 100%. Consulta Médica (S/.50.00)
Hospitalización Examen Pre Operatorio (s/.150.00)
Alimentación. Riesgo Cardiológico (s/.100.00)
Honorarios de Cirujanos y Anestesiólogo. Rx de Tórax (s/.70.00)
Cuidados Post Quirúrgicos. Ambulancia Cercano (s/.300.00)
Monitoreo en sala de operaciones y recuperación. Ambulancia Lejano (s/.500.00)
Protesis para la intervencion.
imagen doctor walter alvarado traumatólogo

¿Cuando se indica la Prótesis de Cadera?

La cirugía de reemplazo de cadera se destaca como uno de los procedimientos quirúrgicos más exitosos, siendo especialmente recomendada para pacientes con artrosis avanzada de la cadera o para aquellos que han sufrido fracturas del cuello femoral, una situación común en adultos mayores.

Para abordar estas complejas condiciones, se recomienda la consulta con un especialista altamente calificado como el Dr. Walter Alvarado, reconocido como uno de los mejores traumatólogos en Perú. Su experiencia y habilidades quirúrgicas son fundamentales para garantizar los mejores resultados en estos procedimientos.

PREGUNTAS FRECUENTES

El momento en el que es aconsejable una cirugía es cuando el dolor resulta limitante y no permite realizar la actividad cotidiana con normalidad a pesar de la toma de medicación analgésica.

El objetivo de la cirugía protésica es recuperar la calidad de vida que se ha visto afectada por el daño articular. Esta recuperación será progresiva y precisará la colaboración por parte del paciente para la realización de la terapia rehabilitadora.

Tras un periodo inicial postquirúrgico inmediato, la recuperación de la cirugía de la cadera se basa en volver a aprender a realizar gestos habituales como girar mientras se camina, levantarse, sentarse o acostarse de manera segura para su prótesis previniendo la luxación. Tras estas directrices, la rehabilitación consiste en practicar la deambulación (andar) dejando progresivamente las ayudas (muletas), lo que habitualmente se consigue dentro de los 3 primeros meses.

Ninguna prótesis dura para siempre, aunque la evolución en el diseño y materiales de las mismas en los últimos años, ha permitido aumentar considerablemente la vida útil de las mismas. Actualmente hay registros de supervivencia de las prótesis con seguimiento a 10 años que muestran un éxito por encima del 95%.

Factores como el peso, traumatismos repetidos, nivel de actividad del paciente y cirugía inicial, pueden afectar al desgaste progresivo de la prótesis acortando su vida útil.

Inicialmente se aprende a moverse con seguridad para la prótesis. Después, se centra en la deambulación y el abandono progresivo de las ayudas a ésta (muletas, andador).

¿Tienes Alguna Consulta? ¡Escríbenos!