CAMPAÑA NACIONAL DE CIRUGIA DEL TUNEL CARPIANO
s/4.000
Opérate en Nuestra Nueva Sede
¡Todo el mes de Junio 2024!

Los Mejores Cirujanos Traumatólogos Realizan Campaña de Cirugía de Tunel Carpiano en Nueva Sede.

¡REALIZA TU CONSULTA!

imagen cirugía síndrome de túnel carpiano

Asistente Médico (01) 7001854

8:00am - 8:00pm

¡DEJÁNOS TUS DATOS PARA AYUDARTE!

¡LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES!

Mariacé
2024-04-02
100% recomendado
Lucía MH
2024-03-08
De verdad el Doctor Julio Atencio es muy profesional. Tengo 3 días de operación laparoscopia de vesícula, y me estoy recuperando muy rápido, obviamente tomándolo con calma ya que aún estoy cicatrizando por dentro, estoy con medicamentos, tengo los puntos. Quiero felicitar al equipo de Santa Lucía, todos muy amables, y al equipo de la Clínica San Borja Salud, muy atentos, pendientes, amables, las 24 horas después de la operación. Gracias Doctor Julio Atencio, gracias a Todos 🙌🏻.
carolina suarez
2024-02-19
Muy buena atención de parte del Dr. Julio Atenció excelente calidad profesional
Vant Serendipity
2024-02-16
La atención fue rápida y el doctor julio fue atento y claro en explicarse. Mi familia y yo estamos agradecidos
Max Romero S.
2024-02-16
Las señoritas amables, te responden todas tus dudas y la atención es rápida y el doctor atento
Jaime Campos
2024-01-27
La atención ha sido muy buena desde la primera comunicación que tuve para solicitar información🙂. Hay mucho profesionalismo en cada uno de sus procesos y lo mejor de todo, es que he quedado muy conforme con el resultado👍🏻. Recomiendo muchísimo a esta clínica y en particular, al Dr. Julio Atencio. Muchas gracias.💯
Cielo Pacheco
2024-01-25
Muy buena clínica, la atención ha sido rápida y las señoritas amables. El dr Suarez operó a mi tío de una litotricia, venimos de provincia y el mismo día que llegamos a la clínica se operó. Vamos a llevar la buena imagen de la clínica, estamos muy agradecidos.
GuitarSeries Perú
2024-01-23
Recomiendo bastante este lugar, la gente es muy atenta y amable, nos brindan el apoyo y la información que cada persona necesita para atenderse.

¿Conoces las Ventajas de la
Cirugía de Tunel Carpiano?

La cirugía del túnel carpiano está diseñada para aliviar los síntomas asociados con el síndrome del túnel carpiano, una condición en la que la presión sobre el nervio mediano en la muñeca causa dolor, entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y el brazo. Aquí están algunas de las ventajas más significativas:

Reducción del dolor.

Recuperación de la sensibilidad.

Mejora de la fuerza y la destreza.

Prevención de daños a largo plazo.

Hospitalización de 01 Dia
Anestesia General
Control Post Operatorio
Medicamentos 100% Incluidos

CIRUGÍA DE TUNEL CARPIANO

QUE INCLUYE EL PAQUETE DE CIRUGIA

¿Qué Incluye? ¿Requisitos? (No Incluye)
Medicamentos 100%. Consulta Médica (S/.50.00)
Hospitalización Examen Pre Operatorio (s/.150.00)
Alimentación. Riesgo Cardiológico (s/.100.00)
Honorarios de Cirujanos y Anestesiólogo. Rx de Tórax (s/.70.00)
Cuidados Post Quirúrgicos. Ambulancia Cercano (s/.300.00)
Monitoreo en sala de operaciones y recuperación. Ambulancia Lejano (s/.500.00)
imagen doctor Francis Cervantes medico cirujano traumatólogo

¿Cuando se indica la Cirugía de Tunel Carpiano??

La cirugía del túnel carpiano se considera cuando los tratamientos no quirúrgicos fallan o los síntomas son muy graves. Indicaciones incluyen dolor intenso, entumecimiento, hormigueo y debilidad que afectan la vida diaria, falta de mejora con tratamientos como férulas, cambios en actividades, medicamentos y terapia física, síntomas persistentes por varios meses, evidencia de daño nervioso, síntomas que perturban el sueño, notable disminución de fuerza en la mano que afecta la funcionalidad, y atrofia muscular en casos graves, sugiriendo daño nervioso avanzado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un procedimiento quirúrgico destinado a aliviar la presión sobre el nervio mediano en la muñeca, que está comprimido en el síndrome del túnel carpiano. Esto se logra cortando el ligamento que forma el techo del túnel carpiano para aumentar el espacio y disminuir la presión.

La recuperación total puede variar entre unas pocas semanas a varios meses, dependiendo de la severidad del caso y la rapidez de la curación individual. La mayoría de los pacientes experimentan una disminución significativa en el dolor y una mejora en la función poco después de la cirugía, pero la fuerza de agarre y la destreza completa pueden tardar más en recuperarse.

Durante el procedimiento, no se siente dolor debido a la anestesia. Después de la cirugía, es común experimentar algo de dolor y molestias en la zona de la incisión, pero esto generalmente se puede manejar con medicamentos para el dolor prescritos o recomendados por el médico.

Como con cualquier cirugía, existen riesgos, que incluyen infección, sangrado, daño nervioso o vascular, reacciones a la anestesia, y la posibilidad de que los síntomas no mejoren o, en casos raros, empeoren. Sin embargo, en general, es considerada una cirugía segura con una alta tasa de éxito.

Esto varía según la naturaleza del trabajo y las actividades del paciente. Muchos pueden regresar a trabajos livianos o de oficina en una o dos semanas, mientras que los trabajos que requieren esfuerzo físico intenso o el uso repetitivo de las manos pueden requerir más tiempo. Seguir las pautas de rehabilitación y recuperación proporcionadas por el médico es crucial para un regreso seguro y efectivo a las actividades diarias.

¿Tienes Alguna Consulta? ¡Escríbenos!